!Ahora te toca a ti!

No hay pretextos para hacer tu sueño realidad
Descubre nuestras propuestas de viajes a crédito que están al alcance de tu mano.

01800 634 2857

Siguenos en:

Buscador de Paquetes

 

El Rollo

 

Parque acuático ubicado en el estado de Morelos. Cuenta con una gran variedad de atractivos que te invitan a lanzarte en sus modernos e impactantes toboganes. Su fascinante área de juegos infantiles y el impresionante Río con Olas que podrás disfrutar con toda la familia. Ahí los abuelitos y los niños comparten la ilusión de crear el mejor castillo de arena, mientras que los animadores realizan los divertidos concursos de baile.

Destino: El Rollo
Hotel:
Tipo de Paquete: Balnearios, Fin de Semana

Duración:
Plan de Alimentos: Sin Alimentos

Promoción Grupal 2013
Promoción Grupal 2013RolloRolloRolloRolloRolloRolloRollo

Incluye

• Transporte en Autobús Irizar de Modelo reciente equipado con Aire acondicionado, Música Ambiental, Monitores de T.V., Video y Sanitario.
• Entrada al Balneario
• Coordinador de Grupo
• Impuestos

Precio

Salidas Grupales

Duración P. Alimentos Sencillo Doble Triple Cuadruple Menor Vigencia
01 día Sin Alimentos $460.00 $460.00 - - $370.00 De 23/02/13
a 21/12/13

Términos y Condiciones
El precio del menor aplica con estatura de menos de 1.20 metros en caso de rebasar esta estatura pagará como adulto

Salidas

Febrero 23, Abril 27, Mayo 25, Junio 22, Agosto 24, Septiembre 21, Octubre 26, Diciembre 21

Itinerario

07:00 Hrs. Cita en la Glorieta de Niza esquina con Reforma. Para salir a disfrutar de un día lleno de diversión, en el cual visitaremos el Parque Acuático de El Rollo. Este centro recreativo es el único en México de clase Mundial, cuenta con más de 35 mil metros cuadrados llenos de diversión y atención personalizada. Cuenta con una amplia variedad de juegos acuáticos que harán de tu estancia una verdadera aventura para ti, tu familia y Amigos.

09:00 Hrs. Llegada al balneario. Existe una gran variedad de actividades para todos los gustos que van desde nadar y disfrutar el sol, hasta actividades para aquellos que les gusta la adrenalina. Sus modernos toboganes, sus canchas y juegos infantiles, sus amplios jardines y sus zonas de consumos harán que su estancia sea placentera para usted, su familia y sus amigos. Para aquellos que disfrutan del baile, podrán ver satisfechas sus necesidades, ya que el parque cuenta con este servicio con grupos de música en vivo. Disfrute de su estancia.

17:00 Hrs. Salida a la Ciudad de México.

19:00 Hrs. Llegada a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.